tengo el jadelle de hace 4 meses y tengo el periodo desde hace 3 2 semanas

Preguntado por Mujer de 19 años

Entre los efectos secundarios que se puede presentar con el uso de los métodos de planificación hormonal se cuentan son los sangrado intermenstruales cortos, en algunos casos abundantes o la ausencia total de la menstruación, este efecto es totalmente normal, y no existe un parámetros que indique cual será el caso de cada mujer, además puede durar todo el tiempo que se lleve puesto el implante, sin embargo, en la mayoría de casos, la alteración menstrual con sangrados irregulares, se presenta los primeros meses de uso, posterior se puede presentar largos periodos sin la llegada del sangrado, otros efectos secundarios son dolor de cabeza, nausea, mareo, hinchazón, ganancia y disminución de peso.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.