hace un mes aue no me baja, me hice un eva test y dio negativo. porqué no me baja mi periodo? soy irregular

Información adicional
no

Una prueba inmunológica de embarazo en orina, es confiable al realizarla 1 semana después del retraso de la menstruación.

El retraso de la menstruación, puede estar relacionado con varias causas, como síndrome de poliquistosis ovárica, miomatosis uterina, toma de tratamiento hormonal, estrés, etc.; por lo cual es importante acudir a una valoración con un médico de confianza, para que pueda determinar la causa y otorgar un tratamiento.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.