Cuanto tiempo puede atrasar mi periodo la pastilla del día después ? Porque van 6 días de atraso y todovia mi menstruacion no baja, me hice un test y dio negativo

Por lo general se ha reportado que los anticonceptivos de emergencia pueden llegar a retardar el periodo hasta unos 10 días de la fecha esperada para tu periodo. Te recomendaría que esperes este lapso de tiempo antes de realizar una nueva prueba de embarazo. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.