Cuantos días puede atrasar el periodo la pastilla del día después

El atraso del periodo es variable con el consumo de la pastilla de emergencia. Esta pastilla se asocia con multiples efectos adversos que pueden ir desde irregularidades menstruales en formas de manchado hasta retraso. Sin embargo, en toda mujer que tenga retraso y haya sostenido relaciones sexuales no protegidas, se debe considerar un embarazo por lo que sugiero que se realice una prueba de embarazo en orina si lleva mas de 7 dias de retraso.