cuantos dias se puede adelantar mi periodo y cuamto atrasar,?

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto no se puede predecir, ya que va a depender de tu organismo exclusivamente, pues el ciclo menstrual de las mujeres varía. Debes saber que en la vida reproductiva femenina, se producen cambios normales del ciclo, y puede variar en el número de días y en la cantidad del sangrado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.