Hace 9 meses tuve a mi bb no le doy pecho tengo 5 meses que mi mestruación es muy escasa solo cuando me limpió aque se debe Tuve relaciones en enero mi parej...(ver más)

Información adicional
No

Si usted tuvo su último embarazo hace 9 meses debe estar usando un metodo de planificación actualmente. Ya que no se recomienda (por bienestar suyo y del bebé) que usted vuelva a quedar en embarazo en un periodo mínimo de dos años. Si no lo esta usando consulte lo antes posible con su médico tratante para iniciar el metodo de planificación inmediatamente. No olvide el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna infección de transmisión sexual Si tiene duda de estar en embarazo realícese una prueba casera al presentar una semana de retraso menstrual