Hoy ise relaciones con mi pareja en la mañana y fui al medico aserle una prueba de embarazo ami pareja que tiene 9 semanas y 5 dias y salio gestacion anembrionaria.

Información adicional
Solo cirugia de apendisitis

La gestación anembrionaria, hace referencia a la aparición de saco gestacional pero sin embrión, es decir no se genero bebe pero si se genero un saco o bolsa gestacional, como lo puedes observar en esta imagen.

Este embarazo no es viable, por tanto en las próximos semanas puede presentar síntomas de embarazo, pero es posible que presente cólicos y manchados. En definitiva se produce un aborto espontaneo.

Se recomienda asistir a control medico y seguir las indicaciones de su medico para no tener complicaciones durante la resolución de este embarazo anembrionado.

Gracias por consultar.