Si mi pareja se hizo la prueba de embarazo de sangre 9 dias depues de tener relaciones sin proteccion y salio negativo y se la volvio a realizar 5 dias depues ?...(ver más)

Información adicional
tuve relacion en el 5 dia de su ciclo cuando estaba ella todavi con su mestruacion ademas 3 horas despues tomo la postday

Preguntado por Hombre de 18 años

La prueba de embarazo en sangre para que sea 100 porciento confiable debe realizarse luego de 20 días de la relación sexual. Te recomiendo volver a realizarte una última prueba confirmatoria pasadas los 20 días después de la relación y si el resultado sigue siendo negativo es totalmente confiable. Sin embargo si tomo la postday correctamente como en este caso lo más seguro es que no está embarazada.