Si mi pareja se hizo la prueba de embarazo de sangre 14 dias despues de tener relaciones sin proteccion y salio negativo ya es seguro que no esta embarazada ?

Información adicional
tuve relaciones con ella el 5 dia de su ciclo mestrual , 3 horas despues tomo la postday y el test de sangre lo hizo 14 dias despues de esto

Preguntado por Hombre de 18 años

La prueba realizada es confiable, adicionalmente no hay un riesgo elevado por el momento de la relación y el uso del anticonceptivo de emergencia. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual para disminuir el riesgo de embarazo y evitar enfermedades de transmisión sexual.