postday 3 horas después de la relacion, tuve un sangrado de 5 dias, dolores tipo cólicos más flujo retraso de 12 días, ayer me realice una prueba de embarazo y ...(ver más)

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 25 años

En tu caso un embarazo no es probable, debido a que tomaste la pastilla del día siguiente a las 3 horas de la relación sexual, lo que brinda una eficacia del 95%, al realizarte cinco pruebas de embarazo con resultado negativo, es muy poco probable que estés embarazada.

Los sangrados intermenstruales son un efecto secundario de la pastilla del día siguiente por lo general estos sangrados son como algún tipo de manchado.

Si el sangrado que tienes desde el día de hoy es abundante y dura más de dos días, probablemente si sea tu ciclo menstrual.

No es recomendable tomar más de 2 pastillas del día siguiente al año, esto debido a los efectos secundarios que produce; te recuerdo que el único método que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Te puedo sugerir que acudas con tu médico de confianza para que se te pueda ofrecer un método de planificación familiar.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.