Creía que estaba embarazada pero me salio una prueba negativa y días después tuve 5 días de sangrado igual que la menstruación. ¿Se puede descartar el embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas noches: es casi seguro que no este embarazada por la sintomatología referida y correlacionando con la prueba de embarazo negativa. Si usted desea estar totalmente segura puede repetir la prueba de embarazo la cual seguramente va a dar negativa.