puedo descartar un embarazo con una prueba a los 11 días de la relación me salió negativo

No se puede descartar un embarazo completamente al haber un resultado negativo, esto es debido a que en algunas ocasiones el resultado es incorrecto, a esto se llama falso negativo.

Una prueba inmunológica de embarazo en sangre es confiable al realizarla, de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo, y en orina 1 semana después del retraso de la menstruación; el ser confiable no indica que es completamente excluyente.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.