Si me realice -prueba de embarazo de sangre con 46 días posterior a la relación -prueba de orina con 5, 11, 22 días de retraso todas dan un resultado negativ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, si ha realizado multiples pruebas de embarazo con el tiempo de diferencia que refiere y todas han sido negativas quiere decir que probablemente no se encuentre en embarazo y pueda descartar esta posibilidad. Le sugeriria adicionalmente consultar a su medico para determinar el porque de su retraso y que podria estar sucediendo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad