Si me hice una prueba de embarazo en sangre a los 14 días de la relacion y otra a los 21 en orina (2 retraso) y ambas salieron negativas, puedo descartar un embarazo

Información adicional
Tome postday y no he tenido periodo

Sí, puedes descartar un embarazo.

  • Las pruebas de embarazo son confiables en un 99% a partir de 10 días desde la relación sexual.
  • La pastilla Postday es un anticonceptivo de emergencia que debe utilizarse en las primeras 72 hrs de la relación sexual, tiene una efectividad de 95% en las primeras 12 hrs y va disminuyendo hasta un 50% a las 72 hrs. La postday no es un método anticonceptivo por lo que no te protegerá de embarazos en tus futuras relaciones sexuales, debido a la alta concentración de hormonas que contiene se recomienda que solo se utilice 3 dosis al año. Puede causar efectos adversos como alteraciones menstruales, se puede adelantar o atrasar la menstruación.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos.