Me hice 3 exámenes de sangre para descartar embarazo. El primero salió 0.10 a los 38 días de la relación de riesgo, la segunda me salió 0.10 a los 60 días y la ...(ver más)

Información adicional
Tuve dos sangrados en el día que me tocaba la regla, y muchas pruebas caseras negativas

Por tu descripción los resultados se considerarán confiables.

Para que una prueba de embarazo se considere confiable debe de ser tomada:

  • En sangre 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo.
  • En orina 20 días después de la relación sexual de riesgo.

Y según tu descripción tienes varias pruebas en sangre y en orina, todas negativas y además todas tomadas luego del tiempo mencionado anteriormente.

Adicionalmente una de las principales manifiestaciones del embarazo es la ausencia de la menstruación y también comentas que has tenido sangrados los días que correspondía a tu regla.

Por todo lo anterior considero que los resultados son confiables.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!