Hola, hace 8 días me hice una prueba cuantitativa de embarazo y salio <<2.39 y para estar segura hice una ayer y salio <0.10, fueron en diferentes laboratorios....(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es como tal que haya descendido, sino que en algunas ocasiones depende de los valores de referencia del laboratorio. En ambos casos se encuentra negativa, por lo que quiere decir que usted no se encuentra en embarazo. Dado que la relación de riesgo fue hace más de un mes el valor de esta hormona en sangre ya debería estar elevada de manera significativa rondando mínimo por 1000ml, lo cual no es su caso.