Hola hace 2 meses tuve una relacion sexual, me hice una prueba de embarazo cuantitativa, y en el resultado me salio Menor a 5.0 que significa ¿Estoy embarazada?

Para en embarazo mayor de 8 semanas el nivel hormonal debería ser mucho mas alto por lo cual que sea menor que el valor mínimo indicado por el laboratorio no es sugestivo de embarazo. Cabe mencionar que es importante determinar actualmente como esta su periodo ya que si usted presenta ciclos regulares y lleva dos meses sin sangrado lo mejor es acudir a donde su medico de cabecera.