Puede equivocarse una prueba de embarazo cuantitativa que arrojó 0.10 en el primer análisis 35 días dps de la relación de riesgo y 0.10 de nuevo en el segundo a...(ver más)

Información adicional
Por qué podría darse la equivocación? La máquina podría no detectar la hormona?? Ayuda

No, no puede equivocarse.

Dos resultados negativos en sangre a los 35 y a los 55 días después de la relación sexual, son COMPLETAMENTE CONFIABLES.

No existe ninguna forma que la máquina se haya equivocado, simplemente se descarta embarazo con estas dos pruebas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.