prueba de embarazo en sangre cuantitativa cuyo resultado es 0.10 es confiable ? se realizo con 1 dia de retraso y 12 de la relación sexual.

Si, es completamente confiable el resultado que es negativo ya que la realizaste 10 dias despues de la relacion sexual de riesgo que es el tiempo estimado para que el resultado sea confiable. Puedes estar tranquila que no estas en embarazo. Recuerda que es normal tener hasta 7 dias de retraso y no significa que estes embarazada.Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificacion.