ya pasaron 40 días de la relación sexual , en el día 40 me hice una prueba cuantitativa beta HCG cuyo resultado fue 0,10. se podría decir que este ya es un resu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Esta muestra es confiable. Usted no está en embarazo y en los próximos días no subirá la hormona, no debe repetir la prueba.

Las pruebas sanguíneas de embarazo son extremadamente sensibles, y son capaces de detectar embarazos de hasta dos semanas de gestación, usted se tomó la prueba 40 días después de la relación de riesgo, esto quiere decir que se la tomó en un tiempo adecuado y en este momento no está en embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.