qué tan efectiva es una prueba beta hcg cuantitativa a los 40 días de una relación sexual ? el resultado es 0,10

Preguntado por Mujer de 19 años

Es muy efectiva y confiable esta prueba hecha a los 40 días de la relación de la relación de riesgo y está mostrando que no se encuentra embarazada.

Le recuerdo que usar preservativo, previene que se contagie de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados,

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.