Xq no me baja mi regla solo un flujo color rojo hacé 9 meses tuve a mi bb ese día me pusieron una inyección para que no me enbarazara el 5 de enero tuve relacio...(ver más)

Información adicional
No doy pecho ni usó método anticonceptivo me duelen los ovarios y la espalda

Si puede haber riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que no esta usando ningun metodo anticonceptivo. También por la sintomatologia, podría tener infeccion urinaria o vaginal' Le sugiero que se tome parcial de orina, frotis de flujo vaginal y con los resultados asista a cita prioritaria. No se que tipo de pruebas de embarazo se ha realizado. Le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre, sub unidad B. Se considera positivo cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. A los 13 días post implantación el valor será de de 50 mUI/ml . Esta hormona se empieza a producir cuando el óvulo fecundado se anida en el útero. Se duplica cada 48 a 72 horas. Si tiene un resultado muy bajito, le sugiero que espere unos dos días y vuelva a tomarse los niveles de sub unidad B. Si han aumentado, será confirmatorio de que está embarazada. Le recomiendo que piense en iniciar un método anticonceptivo. Las pastillas tienen una efectividad del 99%, mientras las inicie el dia correcto, el primer dia del sangrado, las tome diariamente , a la misma hora y no olvide ninguna. El cubrimiento inicia desde el primer dia de la toma. Si olvida una pastilla y se acuerda antes de 12 horas de la anterior, tómela al acordarse y también toma la del dia a la hora correspondiente. Si se acuerda despues de 12 horas, haga lo mismo , pero use preservativo los 7 días posteriores para evitar un embarazo. Si quiere seguir planificando con pastillas , debe iniciar la siguiente caja el dia octavo despues de la ultima pastilla, con o sin menstruación. Teniendo en cuenta la gran variedad de métodos anticonceptivos que hay le recomiendo que lo converse con su médico para saber cual es el mas conveniente para su caso particular. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente