No usó método anticonceptivo ni doy pecho hacé 9meses tuve a mi bb y ahora hacé 4meses que mi mestruación es muy escasa y solo se presenta cuando me limpió un f...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones en enero mi pareja según se vino afuera estaré embarazada

Es necesario que usted tome una prueba de embarazo en orina si ya han pasado al menos 8 días desde la última fecha esperada de su menstruación o de este sangrado único que describe, de preferencia, debe tomar una prueba de embarazo en sangre ya que tiene altas posibilidades de estar embarazada. Lo anterior, es debido a que usted no tiene un método anticonceptivo confiable. Si encuentra resultados negativos, igualmente debe consultar al médico ginecólogo para establecer la causa de ausencia y anormalidad de su menstruación.