Hola quería saber xq hace mas de un año intentamos tener un Bb con mi esposo yo tengo hijos ya ( no con mi actual pareja)pero ya hace seis años no me cuido aun ...(ver más)

Información adicional
Tuve puesto el diu x dos años y desde alli jamas volvi a poder concebir

Para el estudio de fertilidad es importante que las dos personas se realicen exámenes. Ya que el problema puede estar tanto en el hombre, como en la mujer, o eventualmente en los dos. En tu caso específico, la secreción de leche por tus senos, sin encontrarte amamantando no es normal, y puede ser secundaria a alteraciones en la secreción a nivel de una hormona llamada prolactina. La principal función de la prolactina es estimular la producción de leche materna tras el parto, por lo que un alto nivel de prolactina es normal durante el embarazo. Cuando esta hormona se encuentra alta mucho tiempo después de un embarazo y sin estar amamantando, se estimula la producción de leche por tus mamas. Hay varias causas para la elevación es esta hormona: - Lesiones a nivel de tu cerebro - Medicamentos como amitriptilina, metildopa, haloperidol, risperidona, metoclopramida, opioides. - Enfermedades como el hipotiroidismo - Lesiones en tu tórax, como el herpes Esta elevación de la hormona, puede causar adicionalmente infertilidad y resequedad vaginal. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico, para que realice el estudio de esta condición y de la misma manera el tratamiento, ya que probablemente esto puede explicar tu incapacidad para concebir. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.