Llevo mas de un año y medio buscando otro bebe con mi nueva pareja pero aun me sale leche de los senos despues de seis años sin amamantar eso tendra que ver en ...(ver más)

Información adicional
Tuve reiteradas bartolinitis en la vulva solo cortaron y drenaron

Muy probablemente la salida de leche por sus senos tenga que ver con una elevacion de la prolactina o con un hipotiroidismo no controlado. Ambas condiciones causan dificultad para lograr un embarazo y esta es seguramente la causa de su dificultad. Por lo tanto, en este caso, le recomendaria consultar a su medico para que pueda determinar la causa de la salida de leche por sus senos y el tratamiento que requiere para mejorar sus posibilidades de fertilidad a futuro. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad