Pregunta médica

mi hijo tiene 17 meses, tomo seno hasta los 5 meses, pero los penzones me duele como cuando me va bajar leche es como un corrientazo, pero ya llevo una año sin ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor en los pezones puede ser normal en alguno de los momentos de tu ciclo menstrual, cuando por ejemplo va a bajar la menstruación. Hay otras razones que pueden provocar este dolor: -Las bajas temperaturas, cuando haga mucho frío coloca una protección de tus pezones, como algodón dentro de las copas del brasier. -Hay pieles que son sensibles a los bordados y encajes de la lenceria, podrías probar al evitar este tipo de ropa interior. -El embarazo hace que duelan los pezones. -La ropa muy ajustada. Trata de relacionar con cual de estos factores se asocia la molestia en los pezones para evitarlo. No olvides realizar el auto examen de seno una vez al mes, 8 días después de terminado tu período menstrual. Espero haberte orientado. No olvides dejar tu opinión por escrito.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.