Porque me duele los senos y siento corrientazos y mi abdomen palpita

Información adicional
Tengo 23 años, peso promedio

El dolor en las mamas es causado por hipersensibilidad. Está comúnmente cuando hay síntomas premenstruales, usos de medicamentos ( anticonceptivo), maltrato, golpes, mujeres que están lactando etc. Lo mejor es hacerse un examen de mama para identificar la causa. En cuando a la sensación de latido enbel abdomen este puede percibirse cuando hay taquicardia o la paciente está acostada, por allí cruza una de las venas más grande del cuerpo y es normal percibir el latido. Si estás pensando que puedas estar en embarazo, lo mejor es hacer prueba de embarazo; si tienes dudas y si hubo relación de riesgo. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.