siento corrientazos en mis senos es probable que este embarazada

El síntoma que tienes en este momento no es específico o muy diciebte de un embarazo.Existen otros como el aumento del tamaño de los senos, náusea, mareo, sensibilidad a los olores, inflamación y retención de líquidos al final del día, dolor pélvico leve, aumento de la frecuencia para ir al baño, entre otros. El mas importante de todos es el retraso del periodo menstrual. Si tu periodo se retrasa por mas de 7-10 días puedes hacerte con seguridad una prueba de embarazo y tendrás un resultado confiable. Si aun no tienes un retraso es muy difícil estimar que estos síntomas son de embarazo.