Hace dos dias se me quito mi periodo, pero ahora me duele el vientre siento como corrientazo y me duelen los senos siento corrientazo y dolor en los senos y pul...(ver más)

Información adicional
Coagulitos chiquitos eran marron los coagulos

Es normal que presente estos síntomas por suspender los anticonceptivos, este malestar desaparecerá en pocos días, por lo que puede estar tranquila.

Otros efectos secundarios que podría experimentar son:

  • Cambios en los períodos menstruales.
  • Cambios en el flujo vaginal.
  • Cambios en el estado de ánimo.
  • Acné.
  • Síndrome premenstrual.

Recuerde que si el período no llega en los próximos meses o estos síntomas se intensifican, por favor consulte con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Recuerde que si mantendrá relaciones sexuales y desea evitar quedar embarazada, debe utilizar algún método de planificación como el preservativo que también disminuye el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.