Mi novia ha presentado dolor de cabeza muy intenso y le duele el estómago, siente como si le apretaran y le dieran corrientazos. Le duelen los senos y presenta ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si el flujo es abundante, verdoso, amarillento y de aspecto grumoso o con olor a pescado, si ella presenta dolor con las relaciones sexuales, ardor al orinar, dolor abdominal puede tratarse de una infección vaginal por Gardnerella vaginalis, Chlamydia, Trichomonas, entre otros gérmenes. Si es así requerirá de manejo médico.
Mi recomendación es que asista al médico para valoración presencial y reciba de manera oportuna el tratamiento.