¿Por qué siento corrientazos en un seno?

Información adicional
Alergica a la aspirina y la penicilina

Preguntado por Mujer de 45 años

Debes saber que hay muchas causas que pueden causar estos corrientazos que presentas a nivel de un seno como:

  1. Síndrome premenstrual,
  2. Alteraciones hormonales,
  3. Administración de medicamentos,
  4. Infecciones como mastitis,
  5. Que tengas presencia de quistes en los senos,

Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico, para que te valore y descarte la causa.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.