Siento corrientazos dolorosos en el seno izquierdo ¿qué puede ser? Sufro además de mareos, sensación de que me voy a desmayar, falta de aire y arritmia cardíaca.

Información adicional
Pregunto porque no tengo plata para ir a una consulta :c Ayuda por favor

Puede tratarse de un embarazo en caso de que tenga alteraciones en su menstruación, ya que todo el conjunto de los síntomas son inespecíficos, otra posibilidad es que haya alteración cardiaca o pulmonar que deben ser evaluados por su médico mediante el examen físico, y además de eso definir si requiere de estudios adicionales por ejemplo radiografía de tórax o un electrocardiograma, según el criterio médico. Si no puede acudir a un médico particular entonces puede hacerlo a través de la afiliación a la EPS