Pregunta médica

Tengo mucho mareo, me hormiguean las manos y la cara, siento presion en el pecho y cuando camino siento que me voy hacia un lado, ademas siento que me falta el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility668 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, debes acudir a un servicio de urgencias donde te puedan tomar la tensión arterial, la frecuencia cardíaca y realizarte un examen físico y neurológico completo. Muchas condiciones del sistema nervioso o del corazón pueden manifestarse de formas inusuales en algunos pacientes, especialmente en las mujeres. La presión en el pecho asociada a mareo y hormigueo puede deberse a ansiedad aguda o a un infarto al corazón, mientras que irte hacia un lado al caminar puede significar debilidad en las extremidades, lo cual asociado al hormigueo que describes en rostro puede orientarse hacia una alteración de los vasos sanguíneos del sistema nervioso. Cuéntale al médico general y/o especialista que te atienda si es la primera vez que presentas estos síntomas, si te han diagnosticado con alguna enfermedad, y qué medicamentos tomas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.