en ocasiones siento cierta presión en el centro del pecho y falta de aire por unos segundos. Ademas siento picazón en el pecho derecho y en la espalda, parecier...(ver más)

No creo que tengan relación alguna pero para saberlo bien habría que hacerte una evaluación de medicina general y ver si todo esta realmente en orden.