Estaba sentado y de repente sentí un corrientazo en el corazón y una sensación de desmayo, como si fuera a perder la conciencia. ¿Puede ser un problema del cora...(ver más)

Información adicional
me a estado doliendo al costado izquierdo del pecho y de igual forma las costillas.

Inicialmente estos síntomas no se relacionan con alteraciones cardíacas, si se vuelven reiterativos puede ser necesario realizar un electrocardiograma para poder determinar si existe una arritmia o no.