corrientazos en el corazon

Información adicional
buenas tardes llevo dos dias sintiendo una especie de corrientazos a la altura del corazon mas bien como si me pasaran corriente como dos segundos, lo asocio como un corrientazos d...(ver más)

Estas alteraciones en el ritmo del corazón en el cual el pulso y ritmo se aceleran,requieren estudios adicionales como ecocardioframa el cual consiste en realizar una ecografía del corazón con el fin de evaluar la funcionalidad y estructura del mismo, este examen es complementado con otro que se denomina Holter 24 horas, éste es un registro electrocardiografico del ritmo del corazón, con este se puede identificar la naturaleza de las molestias que has presentado, estos examenes deben ser analizados por el especialista en cardiologia o Medicina Interna por lo que te recomiendo acudir a valoración por estos especialistas.

Si presentas sensación de palpitaciones constantes, dolor en el pecho de tipo peso que se desplaza a la espalda o al mentón o brazo izquierdo o presentas perdida del conocimiento, debes asistir a valoración al servicio de urgencias de manera inmediata.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.