Tengo marcapasos hace 3 semanas y he sentido corrientazos en el corazón. ¿Debo preocuparme o esto a qué se debe?

Información adicional
Un solo riñón, hipotiroidismo, hipertensión, revascularizacio y dos stent.

Preguntado por Mujer de 62 años

Todo o cualquier tipo de síntoma que sienta o perciba debe ser consultado de manera prioritaria. Por los antecedentes que tiene debes tener mucho cuidado y precaución.