a veces siento como que el corazon me late super fuerte dura un periodo de unos segundos solamente, pero es una sensacion super extraña porque es como que el co...(ver más)

Esto que refieres puede ser debido a que estés presentando una arritmia cardíaca, esta puede ser de forma paroxistica por lo cual solo la sientes por segundos, así como solo puede tratarse de extrasistoles que son latidos adelantandos del corazón, para lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que te valore, realice un trazo electrocardiografíco y poder descartar la causa y recibas tratamiento medico especifico, ya que puede producirte otros síntomas como mareo, sudoración, desmayos.

Gracias por consultarnos.