me enferme de gripe y mis pulsaciones de corazón son de 120. 100 o así pero más de 90 es normal que el corazon se acelere o que puedo hacer para mejorar

Preguntado por Mujer de 23 años

Un corazón normal en estado de reposo puede tener un ritmo que varía entre los 60-70 lpm hasta 100-110 lpm y es completamente adecuado, en estados febriles agudos o infecciosos agudos y entre mas severa sea la infección y si hay fiebre, el ritmo cardiaco se puede elevar sin sobrepasar los 140 lpm. Algunos medicamentos usados para el control de la gripe pueden causar taquicardias y elevación de la presión arterial también.