Tengo 24 semanas de embarazo. Cuando me canzo un poco siento las pulsaciones del corazon muy fuerte en la cabeza y la espalda. Con que puedo calmar esto?

Esto puede mejorar con reposo y consumo de agua para mejorar la hidratación general. Esto puede ser una señal de tensión arterial alta, cuando vuelva a sentir esto es recomendable que acuda a una farmacia cercana o centro de salud a que le tomen la tensión arterial. Si llega a estar por encima de los límited de lo normal es importante que consulte a un médico para que amplíen estudios.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!