Tengo 29 semanas de embarazo. Ayer me canze mucho. Teniamos que viajar 6 horas lejos de emergencia. Y de ahi siento que mi corazon va muy rapido. Como a 95 por ...(ver más)

En caso de que llegues a presentar dolor en el pecho, sensación de dificultad para respirar, sensación de ahogo, que el dolor se irradie hacia los brazos o el cuello, náuseas o vomito, sudoración fría, si llegas a presentar dolor abdominal, que sientas que el abdomen se pone duro (contraído), si hay sangrado vaginal o salida de líquido por la vagina, que sientas que el bebé se mueve menos de lo normal, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Durante el embarazo, la paciente aumenta la cantidad de sangre del cuerpo para poder permitir el desarrollo adecuado del bebé, lo que favorece que la frecuencia cardiaca (número de latidos por minuto) se aumente, así que durante el embarazo si es normal que haya más latidos por minuto.

Sin embargo, esto no debería acompañarse de sensación de fatiga ni ningún otro de los signos de alarma que te mencioné, así que en caso de presentarlos, debes consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.