Cuáles son los signos de alarma del corazón desde hace 2 semanas siento el pulso elevado,pero es solo esa sensación de que va rápido y es una vez por día.

Información adicional
tengo cervicalgia.

Como le explique anteriormente es muy adecuado que tenga una valoración clínica completa junto con un electrocardiograma para dar un diagnostico adecuado de su taquicardia y así dar solución y saber ademas que la está causando. En cuanto a los signos de alarma que debe estar al pendiente serian: dificultad para respirar, sensación de opresión en el pecho, dolor en el pecho, sensación de mareo o que empeore la sensación de palpitación o taquicardia, desmayos. Ante cualquiera de estos síntomas debe acudir a un servicio de urgencias