cuales son los signos de alarma después de una cesárea y si se me diagnosticó preclamsia

Preguntado por Mujer de 26 años

Los signos que debe de tener en cuenta son: Fiebre, sentir el abdomen caliente, que salga pus por la herida o alguna sustancia de olor fuerte, dolor abdominal intenso, hemorragias vía vaginal, dolor de cabeza intenso, retención de líquidos principalmente en miembros inferiores, ver como luces parpadeantes, zumbido de oídos, dolor de cabeza intenso, que se tome la presión arterial y este por encima de 120/80. Estos signos de alarma son indicativos para que tenga una valoración por su médico de primer contacto. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.