Cual son los signos de alarma de un infarto

Tener la clínica de un infarto siempre es un signo de alarma por lo que sí se presenta se debe acudir de manera inmediata por urgencias.

-Los síntoma de un infarto de corazón es un dolor en el pecho que generalmente se irradia a brazo izquiero y/o mandíbula, una sensación de opresión, de una fuerte intensidad que dura minutos, puede haber además sudoración, mareos y/o dificultad para respirar.

-Los síntomas de un infarto cerebral son : debilidad, disminución de la sensibilidad o adormecimiento de un brazo o pierna, problemas para hablar o entender, dolor de cabeza muy intenso o el más intenso de su vida, pérdida de visión o dificultad para ver con algún ojo o ambos.

Aunque los síntomas hayan desaparecido, con cualquiera de los anteriores, reitero que se debe consultar por urgencias lo antes posible.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.