Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 33 años

121 vistas
Nuestro médico responde

Algunos efectos adversos del ácido valproico son:


Anemia, trombocitopenia; aumento de peso; temblor; trastornos extrapiramidales, estupor, somnolencia, convulsiones, fallo de memoria, cefalea, nistagmo, mareo tras iny. ; sordera ; náuseas, dolor abdominal, diarrea; hipersensibilidad, alopecia (transitorio, relacionado con dosis); hiponatremia; hemorragia; lesión hepática; dismenorrea; estado de confusión, agresividad, agitación, trastornos de la atención. Datos de farmacovigilancia han evidenciado casos de diplopía.


En caso de presentar alguno de ellos, debes acudir a urgencias. Cualquier otra duda no dudes en escribirnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.