¿Hay alguna contraindicación del ácido valproico en el embarazo?

Información adicional
Hola, tengo 36 años y soy epiléptica desde los 15 en tratamiento con ácido valproico (Depakine 500 mg), 1 comprimido cada doce horas. Hace algunos años le comenté a mi neurólogo qu...(ver más)

En este momento debe consultar con el ginecólogo para determinar cuales son los riesgos del ácido valproico en el embarazo, si requiere cambiar el medicamento y si además del ácido fólico debe consumir algún otro micronutriente, Por ahora no suspenda el ácido valproico ni el ácido fólico, sin la autorización de su médico tratante.