Puedo purgarme si estoy tomado ácido valproico o tiene alguna contraindicación

No hay ninguna contraindicación para la administración de medicación antiparasitaria, por ejemplo albendazol, durante el tratamiento con ácido valproico debido a que no hay interacciones farmacológicas, por lo que es seguro administrar ambos fármacos. Se sugiere ingerir el antiparasitario en ayuno, y unos 30 minutos después administrar el ácido valproico de forma usual. Preferentemente todos los miembros de la familia mayores de 2 años también deberían tomar medicación antiparasitaria, si es que tiene más de 6 meses de la última vez que lo hicieron.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.