Me recetaron acido valproico y tomo yaminiq alguna recomendación? El uno afecta la efectividad del otro?

Tomar concomitantemente ácido valproíco y Yasminiq (drospirenona + etinilestradiol) no tiene ninguna contra indicación. El ácido valproíco no disminuye el efecto anticonceptivo de éstas al igual que yasminiq no disminuye el efecto terapéutico del ácido valproíco. Le recomiendo no tomar las dos, en una sola toma, si no espaciar la toma de cada una de ellas por los menos entre 1 a 2 horas, para lograr mejor absorción.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en preguntar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.