fluoxetinaMr recetaron fluoxetina. Y tomó anticonceptivos marvelous 21 días. Quisiera saber si hay algún problema si tomo los dos. Alguna efecto o que afecte a...(ver más)

Información adicional
Mr recetaron fluoxetina. Y tomó anticonceptivos marvelous 21 días.

La fluoxetina es una antidepresivo el cual disminuye el efecto de las píldoras anticonceptivas, por lo cual se le recomienda a los pacientes que usan este tratamiento; utilizar otro método como condón o anillo vaginal. Asi se evitan embarazo y transmisión de algunas enfermedades de transmisión sexual.