Si tomo Redotex y me recetaron un anticonceptivo llamado Qlaira existe algún problema o reduce efectividad en ambos medicamentos?

Información adicional
Tengo resistencia a la insulina Sobrepeso Adenomiosis

No hay reducción de la efectividad, si se usan estos dos medicamentos en conjunto.

Debido a que no existen reportes de interacciones medicamentosas entre los componentes de ambos medicamentos, pueden usarse en conjunto, ajustándose a las dosis y horarios indicados por su médico tratante.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.